Nosotros

NUESTRA MISIÓN

Que el costo de tus envíos no sea un obstáculo para tu éxito.

QUIENES SOMOS

Hola, somos Francesca, Martha, Julián, Astrid y Fede. Somos el equipo de Puarot y si aún no nos conoces somos un punto de venta virtual para que hagas tus envíos desde donde sea que estés. Literalmente.

Nuestros aliados estratégicos son empresas de transporte confiables y reconocidas en Latinoamérica y el mundo, por ejemplo DHL, UPS, Fedex y Pasar Express.

¿Sabes por qué lo hacemos? Porque enviar algo a otro país o traerlo puede ser muy caro. A veces puede valerte más que lo que estás mandando y no queríamos que eso siguiera pasando. Cuando entras a nuestra página puedes cotizar y contratar tu envío desde Colombia a cualquier parte del mundo y también puedes traer a Colombia lo que quieras a precios que no vas a conseguir en ningún punto físico.

Nos preguntan mucho por qué nos llamamos Puarot. Nuestro nombre se inspira en el detective belga Hércules Poirot, un personaje ficticio de Agatha Christie, famoso por sus capacidades investigativas. Nos encanta buscar y negociar con los operadores las mejores tarifas para ti.

Queremos ayudarte. Escríbenos a soporte@puarot.co